lunes, 5 de diciembre de 2011

¿Veremos casting anónimo anunciado el próximo domingo?


 A priori parece que no, ya que la próxima edición de Pekín Express apunta a una edición VIP de la que tantas noticias hemos tenido últimamente. Si bien es verdad, solo son rumores hasta el momento; nada de confirmación oficial. Llamadme iluso pero yo al menos no quiero perder las esperanzas. Llevó intentando entrar en Pekín Express desde la primera edición con mayor o menor acierto, quedándome en la mejor ocasión en el casting presencial. Como a vosotros me encanta este formato y espero que no se le meta mano con famosillos. En el caso de que se realizara al menos espero que fuera protagonizado por ex concursantes.

No me cansaré de repetirlo. Las posibilidades parecen escasas, pero si hacemos memoria en ediciones anterior se ha anunciado el casting para una nueva edición durante la publicidad en la emisión de la gran final. Yo que ustedes estaría atentos ya que si los productores han recapacitado quizás nos llevemos una grata sorpresa. Hay que tener fe, no podemos perderla…

La mayoría de las visitas que hacéis en este blog y foro son relacionadas con el casting. Si se hiciera el próximo domingo la apertura del mismo no pondría en duda que se rompiera con el record anterior de participación. Una aventura como esta la queremos vivir casi todos los viajeros. Un saludo y a ver si hay suerte. Crucemos los dedos por ver anunciado durante la final un casting para la ruta anónima 2012.

5 comentarios:

  1. La verdad es que normalmente el casting se anuncia antes de la final, en este ya se está retrasando demasiado. Espero que este domingo caiga y si no cae ya sabemos por qué es.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Que anuncien ya los casting pordiosssssssss !

    ResponderEliminar
  3. alguien sabe algo del casting?

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que no, no habrá Pekín Express 2012 (al menos de momento).

    ResponderEliminar
  5. Queremos una nueva edicion de pekin expres pero de ANONIMOS. No queremos con famosos ya que yo al menos, no la vere porque se convertira en otro telecirco de telecinco.

    ResponderEliminar