jueves, 30 de mayo de 2013

Condolencias para Raquel Sánchez Silva y para los familiares de Mario Biondo


Pekín Express Foro se hace eco de una terrible noticia publicada por el diario ABC apenas hace unas horas. Desde la administración de este sitio queremos transmitir nuestras más sinceras condolencias a nuestra presentadora más carismática y querida. Nuestro pésame para Raquel y para toda la familia del fallecido. Una auténtica tragedia ya que la pareja no ha llegado a cumplir si quiera un año juntos de matrimonio. ¡Animo Raquel que siempre te hemos visto como una mujer dura! Y aunque el golpe haya sido fuerte, te animamos y te transmitimos toda nuestra energía más positiva. Mucho ánimo para todos los familiares y amigos de Mario Biondo.


  ___

Noticia publicada hoy en el diario ABC:

Mario Biondo de 36 años, marido de la presentadora Raquel Sánchez Silva (40), ha aparecido muerto en su casa la tarde del jueves, mientras la popular periodista se encontraba grabando en unos estudios a las afueras de Madrid.

Aún se desconoce la causa del fallecimiento y fuentes cercanas a la pareja han informado a ABC que el cuerpo se encuentra en estos momentos en el Instituto Anatómico Forense de Madrid. La pareja, que se casó en junio de 2012, se conoció rodando el reality «Supervivientes» de 2011, donde él trabajaba como cámara. Biondo estaba trabajando actualmente en el programa «Masterchef» de TVE. No habían llegado a cumplir un año de casados."

Fuente: ABC

3 comentarios:

  1. CLEMENTINA RICO MIRANDA Y FAMILIA31 de mayo de 2013, 14:31

    NUESTRO MAS SINCERO PESAME PARA RAQUEL SILVA ,UNA VERDADERA PENA UN PERSONA TAN JOVEN CON TODA LA VIDA POR DELANTE Y POR UNA MALA PASADA DEL DESTINO YA NO ESTÁ EN ESTE MUNDO,LO SENTIMOS MUCHISIMO¡ DESCANSE EN PAZ !

    ResponderEliminar
  2. Raquel, esa sonrisa tuya que el trágico destino quiso arrebatar a tu rostro, ha vuelto a florecer de nuevo un instante, un momento. Esa suma infinita de instantes, de momentos que aún te quedan por vivir.

    Te queremos. Julia de Salamanca

    ResponderEliminar
  3. Condolencias para los familiares de Mario Biondo, Raquel se consuela muy bien con sus amigos y con su vida profesional, no parece irreparable la pédidad de su marido, precisamente

    ResponderEliminar