viernes, 18 de mayo de 2012

Pekín Express: "Nos planteamos su recuperación"

¡Queridos pekineros tenemos nuevas noticias sobre un nuevo Pekín Express! Parece que Boomerang ha decidido respetar el formato "Pekín Express" y no realizará versión VIP del mismo. Un formato similar 'Expedición Imposible' será el que finalmente narre la aventura de los famosos por Marruecos. En cuanto a Pekín Express los responsables han señalado que "la cadena no ha descartado su regreso y se plantea su recuperación más adelante ya que lo considera una de las marcas de Cuatro”. Además han declarado que “no se considera que el formato de Pekín Express esté ni mucho menos agotado” .Para este año ya parece complicado ya que este nuevo formato se grabará tras el periodo estival debido a las altas temperaturas de la zona; pero quizás en diciembre veamos esta vez un casting para una posible edición 2013. Sinceramente, me alegra mucho saber que se mantendrá la imagen de PE y espero de corazón, ver a algunos de nuestros ex concursantes en este nuevo formato. ¡Saludos!

* Fuente: Formulatv
Artículo completo Aquí.

10 comentarios:

  1. Me gustaria saber porfavor, cuando empiezan los castings.

    ResponderEliminar
  2. Cuando alguien sepa cuando empiezan los castings que avise porta!!!!
    Muy bueno el blog 

    ResponderEliminar
  3. quiero participar en Pekin Express en el Original!!!, el de siempre!!!!
    para cuando los castings????

    ResponderEliminar

  4. Cuando son los castings??? Me encantaría participar

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría saber cuando salga el casting donde hay que hacerlo! Avisen nos!

    ResponderEliminar
  6. cuando va a salir el casting ?

    ResponderEliminar
  7. mi querido amigo grexpres, vuelvo a las cibercotilleo. he estado muy liado ultimamente, nuevos proyectos, nueva vida, en fin mil cosas que le cambian a uno la vida.
    bueno, me alegro que lleves tan bien el blog, que nos tengas a todos tan bien informados, al igual que Don Joseman.
    A ver si hay suerte y todo renace, a mi me encantaria, aunque no se si me presentaria esta vez a los casting, estoy un poco desilusionado con el mundo televisivo, no debo de dar el perfil, demasiado ancho, jajaja
    quien sabe...

    ResponderEliminar
  8. Quiero participaaaaaar!

    ResponderEliminar
  9. Hola.. Soy mariluz y me encantaría participar ...

    ResponderEliminar