martes, 4 de enero de 2011

Más información sobre la muerte de Rafa Segura de Perdidos en la Tribu



El diario andaluz diariosur se ha hecho eco de la noticia del atropello de un joven de 21 años cuyas iniciales son R.S.R en la autovía de Guadalmar. La información no se ha confirmado, pero parece coincidir dicha noticia con la de la muerte del más joven de los Segura Romero y participante de la última edición de perdidos en la tribu: Rafael.

Las circustancias de la muerte se desconocen aún a espera de la investigación, pero según publica este diario fueron extrañas. Esperemos a la resolución judicial del caso para aclarar los motivos de su muerte.



Les dejo el artículo publicado en "diariosur":

"Las carreteras malagueñas se cobraron ayer la primera víctima mortal del recién estrenado 2011. Un joven de 21 años, identificado con las iniciales R. S. R., falleció durante la madrugada del sábado al domingo tras ser atropellado por un turismo en la autovía A-7 a su paso por Guadalmar.

El accidente se produjo a las 1.35 horas. El joven fue arrollado por un automóvil -al parecer, un taxi- que circulaba por la calzada de la autovía en sentido Almería, a la altura del kilómetro 232, según informaron ayer fuentes del Centro de Control de Tráfico.

Las circunstancias que rodean el siniestro aún están bajo investigación. Agentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo del caso, tratan ahora de esclarecer por qué el joven, que estaba completamente desnudo, se encontraba en esos momentos en la calzada de la carretera. Al parecer, el chico vivía con su familia en una casa situada en la misma zona donde tuvo lugar el atropello.

Se trata de la décima víctima mortal en las carreteras andaluzas durante la operación especial de tráfico con motivo de la Navidad. Y la segunda en la provincia de Málaga. El día de Nochevieja, una mujer de 47 años falleció en un accidente que ocurrió en la autovía A-7, en el que resultaron heridas otras tres personas, todas ellas pertenecientes a una misma familia. Entre los heridos había dos menores, de 14 y 15 años, y un varón de 54, que fueron trasladados a un centro hospitalario.

Salida de vía
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 215 de la A-7 a su paso por el término municipal de Mijas. Al parecer, el accidente se produjo después de que un todoterreno, donde iban todos los afectados, se saliera de la vía y colisionara con la mediada, según informaron a Efe fuentes del Centro de Emergencias 112.

Tras este accidente, Málaga acabó 2010 con una cifra de cincuenta fallecidos en las carreteras de la provincia, cuatro más que el año anterior, que se cerró con un descenso histórico del 36% en el número de víctimas mortales."


http://www.diariosur.es/v/20110103/malaga/joven-anos-fallece-atropellado-20110103.html

* Esta información no está confirmada ni por nadie ni por el diario andaluz, pero rumores de últimas horas que se encuentran en foros, blogs... no descartan también que se encontrara su cuerpo apuñalado.

Grexpress

No hay comentarios:

Publicar un comentario