Wow. Aún estoy semi-traumatizado. No me esperaba casi nada de lo sucedido hoy. Para empezar decir que ha sido una de mis etapas favoritas de principio a fin. Cierto es que se salió bastante de los “moldes” a los que estamos acostumbrados. La pelea como he mencionado no me pareció para tanto tratándose de hermanos. Yo las he vivido peores; de hecho no sé cómo mi hermano y yo seguimos viviendo, y sobre todo como lo hacemos bajo el mismo techo. Las razones de Vane por las que declara ser feliz en Pekín Express más que comprensibles. Estar ahí y olvidar el dia a día tiene que ser increible. El hándicap como ya vivimos con Carmela y Antonio un espectáculo. Las suplicas de Vane no surtían efecto bajo el ritmo del feliz tamborilero. El momento de paro, pero sigo tocando tras una breve pausa para joderte ahora que te creías que paraba fue genial. El vudú dio bastante juego y por lo general me sorprendió que pese a la dificultad que había a priori, todos los concursantes lo solventaron con bastante facilidad. Momento del ranking y de la expulsión: totalmente inesperado. Como ya dije en Facebook la moraleja que nos soltaba nuestros profesores de que “No os fieis de la Wikipedia” se han hecho realidad. La pareja que nos ha dejado hoy tenían una trayectoria impecable; es más, parecía que durante esta etapa no estaban teniendo tantos problemas. Yo ya veía a Pedro e Inés peligrar. En definitiva, el bulo/mito de Wikipedia se derrumba y claro queda que esa pareja no será la ganandora de ‘Aventura en África’, al menos por el momento…. ¿Habrá otra repesca? Con lo raro que es Pekín Express este año no me extrañaría. Pero personalmente lo dudo mucho. Me remito, gran pareja de aventureros nos ha dejado hoy. Pareja que se barajaba como gran candidata a ganar Pekín Express 4.
lo siento pero creo que aquí hay tongo, no sé de qué manera, pero lo hay: he vuelto a ver la segunda parte de la etapa, en la que deben llegar ya a la meta, y Sara y María salen terceras, TERCERAS! como es posible y además sabiendo lo bien que se les da coger coches que sean las últimas?? casi no nos muestran nada y parecia que otras parejas estaban más retrasadas...
ResponderEliminarSin palabras, fue un visto y no visto, así como quien no quiere la cosa... el programa ya les llevaba poniendo zancadillas desde hacía tiempo, con lo del retraso de 20 minutos no lo consiguieron, pero esta vez lo han conseguido con lo de las calabazas; que ese es otro tema sospechoso, porque ellas fueron las únicas que no usaron la suya contra alguien (¿o no lo han querido enseñar?)
tristeza y decepción.... seguiré viendo el programa sólo para asegurarme de que no ganan las hermanas verduleras, pero para mí Pekin Express ha perdido por completo toda su esencia y ese espíritu aventurero... ya se ha convertido en algo normal que los concursantes puedan decidir a quien no quieren en la carrera, en fin... que cambien el nombre de Pekin Express por GH en Africa
Yo no sé si hubo tongo o no. Lo que sí que nos llamó la atención a muchos fue la forma en la que las amigas murcianas dijeron adiós. Como tú dices la posición en la que llegaron al libro rojo, y las pocas imágenes que se cedieron de ellas durante la 2ª parte de la carrera dieron algo que pensar. ¿últimas así? ¿sin más? Fue rarillo. Ya comenteré mejor esta etapa pero cosas como darles alojamiento a Mar y Vane no me parecieron muy éticas: al fin y al cabo seguian en carrera. No obstante Pekín Express es un formato que a lo largo de su historia trata diversos mitos y leyendas de estafas y tongos. Ciertos o no, no lo sabemos aunque cosas raras sí que han ocurrido. Para la universidad hice una tesis sobre el programa y sus irregularidades. A ver si la público desde que tenga un rato.
ResponderEliminarRaro es precisamente la palabra para definir lo que pasó. Fue un visto y no visto, se fueron (les echaron) silenciosamente y como quien no quiere la cosa, no sé, hay muchas cosas que nunca me han cuadrado en PE y esta es una de ellas. Las primeras ediciones tenían mas credibilidad (quizás también porque éramos más inocentes), pero en mi opinión, desde que repescaron a las hermanas vascas el año pasado con el paripé del periodico ese que se se sacaron de la manga, PE fue perdiendo credibilidad.
ResponderEliminarA día de hoy, ya no me fío de nada de lo que me muestran los programas.
Por cierto, sería muy interesante leer esa tesis :D